FACHADAS DE COMPOSITE EN MURCIA

Renueva tu fachada y transformala en una fachada de composite. Rápido, sin obra y por una fracción del coste de una renovación tradicional. Hemos hecho cientos de fachadas de composite en Murcia que nos avalan.

Composite de aluminio. Material en bruto para hacer fachadas de composite.

¿Que es el panel composite de aluminio?

Se trata de un panel compuesto por dos láminas de aluminio que se encuentran unidas por un núcleo compuesto por resinas termoplásticas. Eso hace un «sandwich» de bajo peso y alto poder aislante, fácil de conformar que no requiere apenas mantenimiento. La marca comercial mas conocida de composite de aluminio es Alucobond ®, aunque existen otras muchas, como Dibond ®, Etalbond ®, etc…

Por qué una fachada de composite

Rastrelado de fachadas de composite en Murcia

Con el panel composite de aluminio podemos hacer una fachada de composite sobre su actual fachada, por muy vieja, desnivelada o dañada que esté. Esta nueva fachada de composite es una fachada ventilada. Esto además de proporcionar un aislamiento adicional que puede ser incrementado con materiales aislantes, permite librar los obstáculos que ya existan en la fachada, como cables o cajas de conexión de telecomunicaciones.

Si tienes curiosidad sobre el proceso de construir una fachada de composite de aluminio, puedes visitar este Articulo de nuestro blog

Contacte con nosotros sin compromiso para que le hagamos un estudio de su fachada de composite en Murcia y provincia.

Ventajas de una fachada de composite

Aislamiento: Las fachadas de composite son fachadas ventiladas, es decir al estar separadas de la pared que las soporta crean una cámara de aire que aisla la superficie interior. Se puede aumentar este aislamiento con materiales puramente aislantes, como lana de roca o poliuretano proyectado.

Rapidez: Una fachada de composite puede estar terminada mucho mas rápido que una hecha con albañilería tradicional.

Fachadas de composite de farmacia en Murcia
Fachadas de composite en Molina de Segura

Durabilidad: Las fachadas de composite tienen una gran durabilidad gracias a su acabado en PVDF (Polivinilo fluorado). Esto no es un acabado que se le aplique a posteriori, sino que durante el proceso de fabricacion (por laminado continuo) se  pega mediante calor este material que ya es del color deseado. Presenta una gran resistencia a los rayos UV y al envejecimiento en general.

Precio: Al requerir menos manos de obra, las fachadas de composite suelen salir mas económicas que hacer una de albañileria de calidad similar.

Versatilidad: Es mucho mas facil instalar rótulos luminosos, ya que al haber hueco entre la fachada de composite y la fachada antigua se pueden pasar los cables necesarios.

fachada composite murcia en gris, con letras corpóreas retroiluminadas

Su fachada habla de su negocio

Antes y después de una fachada de composite en Murcia.

Haga que hable bien

¿No estás seguro de lo que necesitas?

Contacta con nosotros para obtener un diseño y precio personalizado.

Mandanos un Whatsapp

Nuestro equipo técnico te responderá para solucionar tus dudas

O también puedes contactar con nosotros por email

Nuestro equipo técnico estará encantado de asesorarte

¿Por qué IMA Rótulos?

Contamos con un equipo de profesionales con mas de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y el interiorismo comercial que le harán la vida mas fácil. Con mas de 600 fachadas en nuestro haber, solucionaremos sus problemas antes de que ocurran.