Vinilo Pared

ejemplos de parades decoradas con vinilo

Dé un toque personal a su vivienda o negocio. Vinilos para pared, 100% personalizable.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VINILOS DE PARED

¿Sobre que superficies se puede pegar el vinilo?

El vinilo pega sobre cualquier superficie no porosa. Cristal, melamina, pladur (pintado), etc…

No pega sobre madera (sin barnizar), yeso, monocapa, etc… en esos casos hay que poner panel para rotular sobre este.

¿Puedo decorar una pared de pladur?

Si. Únicamente que el pladur debe estar lijado y pintado. de lo contrario no pegará en la masilla.

¿Puedo decorar una pared con gotelé?

Directamente no. Pero se puede cubrir el gotelé con un panel de composite y posteriormente rotular. Es mas costoso, pero se puede hacer.

¿Se borrará si lo limpio?

No, a la impresión Digital se le da una película protectora (laminado) y queda plastificado, como un libro pero mas fino. Puede limpiarlo sin problemas.

¿Os tengo que proporcionar yo la fotografía o el diseño?

No. Puede hacerlo si lo tiene, pero si no lo tiene simplemente con que nos indique mas o menos la idea que lleva nuestro departamento de diseño le hará un par de propuestas.

He encontrado unas fotos por internet que me gustan, ¿se pueden usar?

Depende. Para estar seguros de que una imagen se verá bien debe tener, a tamaño de impresión, unos 100 puntos por pulgada. Si tiene dudas, nos la puede enviar y nosotros le indicaremos.

Tengo una foto que me gusta mucho pero tiene poca resolución, ¿se le puede dar mas?

No. La resolución se puede bajar, pero no subir. No se puede sacar de donde no hay. Aunque ahora mismo hay avances en Inteligencia Artificial con modelos que  si que son capaces de aumentar la resolución (la superresolución de imágenes (SR3) y la difusión en cascada (CDM), ambos de google) a dia de hoy no están disponibles comercialmente. Pero llegará 🙂

¿Teneis un catálogo de fotos donde pueda elegir la que quiero?

No. Tenemos algo mucho, pero mucho mejor: Los bancos de imágenes.

Puede visitar shutterstockdepositphotosAdobe Stock o cualquier otra de internet (hay cientos) y comprar la imagen o imágenes que mas le gusten. Luego nosotros le haremos la composición según sus preferencias. Si lo desea, también puede anotar las referencias y nosotros haremos el trámite por usted.

¿Me lo colocais vosotros?

Si, nosotros nos encargamos de todo. Usted solo decide lo que quiere poner y  nosotros diseñamos, fabricamos y montamos todo el material.

¿Se queda perfecto?

Se queda tan perfecto como la superficie sobre la que se aplique. Cualquier defecto que tenga la superficie de pegado repercutirá en el acabado. Y siempre hay que tener en cuenta que lo ponen personas, no máquinas.

TRABAJOS REALIZADOS