pop-up con gráfica

Pop-up. Solución para un photocall barato.

Pop-up, solución barata y reutilizable para un photocall.

¿Necesitas un photocall barato? Si tienes un establecimiento en el que se celebran eventos de cualquier tipo (restaurante, salón de celebraciones, galeria de exposiciones, etc…), indudablemente la respuesta es si.

Si sabes la publicidad que te proporcionaría el que tu nombre y tu marca apareciesen sutilmente en las fotos que se hagan en tu local, pero no dispones de un lugar especifico para hacerlas o simplemente no quieres tenerlo siempre montado en el mismo sitio, un pop-up es tu solución perfecta.

¿que es un pop-up?

Imágen de un pop-up con los elementos que lo componen: estructura, bolsa, maleta de transporte y gráfica.

Un pop-up, es una estructura plegable, generalmente fabricada de aluminio, a la que se le coloca una gráfica. Se puede usar como muro en stands de feria, o como photocall para eventos de cualquier tipo. La gráfica es muy facil y barata de cambiar, por lo que podrás renovarla frecuentemente, en función del evento que vayas a acoger.Por ejemplo, puedes hacer una gráfica con motivos claros para usarlo en eventos que se celebran de dia, y otra mas oscura para los eventos nocturnos. También es muy util si tienes patrocinadores en tus eventos, ya que podrás incluir sus marcas para que figuren junto a la tuya.

¿Es facil de montar y desmontar?

Si, en estos videos podrá ver que un par de personas lo montan y desmontan en un par de minutos. Eso si, hay que ser cuidadoso con los cierres y no forzarlo

Montaje

Desmontaje

Formatos

Disponemos de infinidad de modelos y tamaños que puede consultar en nuestra sección de productos, o puede consultarnos y le asesoraremos gratuitamente y sin compromiso empleando el siguiente formulario.

Deja un comentario