Letras corpóreas

letras corpóreas

Decorar con letras corpóreas es una de las tendencias más destacadas. Tan solo debes tener claro cuáles son las palabras y el diseño que deseas añadir a tu negocio. Son perfectas para la personalización de espacios, al punto de volverse casi indispensables.

Quédate a conocer más y comienza a incluir letras corpóreas a tu tienda: piezas únicas y personalizadas efectuadas con diferentes técnicas y productos. Contrata a especialistas en diseño, fabricación e instalación de letras para empresas y organizaciones. 

Características de las letras corpóreas 

El diseño visual se vale de las llamadas letras corpóreas para generar un aspecto más elegante y comercial. Estas formas se fabrican con distintos materiales, permiten la fabricación en relieve para generar dimensión y pueden colocarse en interiores y exteriores.

Tipos de letras corpóreas 

Las letras corpóreas han ganado popularidad en el mundo comercial. ¿La razón? Son atractivas, de esto no cabe duda. Encontrarás diversas propuestas para elegir las que se adapten mejor a la marca. Estos son algunos de los tipos disponibles. Tómate la libertad de elegir. 

Letras corpóreas huecas 

Esta modalidad tiene como característica un diseño con espacios huecos. No se trata de un sitio desperdiciado, allí se suelen colocar luces para que el efecto sea aún más llamativo, en combinación con los materiales de fabricación, como el aluminio y el acero. 

Letras corpóreas macizas 

En este caso, las letras son macizas, tienen una apariencia mucho más consistente debido al material que se usa para hacerlas. Se cortan en aluminio, pero también en metacrilato y poliestireno, por lo que el grosor es inevitable en la propuesta. En nuestros productos, las puedes encontrar como letras recortadas.

Ventajas de usar letras corpóreas 

Tener letras corpóreas en locales para decorar y organizar genera oportunidades comerciales. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que estas señalizaciones también ofrecen beneficios si se les compara con alternativas similares de rotulación. 

Aspecto

El relieve en las letras capta la atención sin importar su color. Por lo tanto, resulta una alternativa perfecta para obtener visibilidad apropiadamente. 

Adaptabilidad

No pasará de moda el relieve, puede ser parte de cualquier tendencia e incluso así verse bien. El estilo que le impriman realza el diseño, sin necesidad de incluir decoración externa. 

Originalidad

El concepto es innovador debido a la tridimensionalidad, sobre todo si se propone un mensaje divertido e ingenioso para que salte a la vista de quienes lo observan. 

Logotipos

¿Sabías que las letras son el acompañante perfecto para un logo? Es una perfecta estrategia para que identifiquen a la marca en el primer encuentro.

Sin clasificación

Las letras pueden ayudar a publicitar sin valerse de una estrategia particular. Solo hace falta creatividad y combinación con el entorno para que funcionen visualmente. 

Usos de las Letras Corpóreas  

No hay limitaciones a la hora de utilizar este tipo de signos. Existen diversas oportunidades para vender a través de las letras. El entorno donde se ubican es clave. Sin embargo, todo dependerá del enfoque de la compañía y su plan comercial.  

En interiores 

Cuando se colocan en paredes para darle carácter a algún sitio, entonces se aprovecha el interior. Todo espacio cuenta con sus particularidades, las letras solo deben adaptarse a esos detalles decorativos para cumplir con su objetivo y diferenciarlos de otros lugares. 

En exteriores 

Están diseñadas para colocarlas en las fachadas, por lo que suelen ser mucho más llamativas y resistentes a los cambios climáticos. Además, es factible añadir luces para que sean más destacables, un factor que se ve potenciado gracias al relieve.

¿No sabes por dónde empezar? Deja la creación de letras corpóreas en manos de profesionales. Los expertos se encargarán de asesorarte personalmente e indicar qué es lo más indicado para ti.

Si te interesa pedir presupuesto de letras corpóreas, puedes contactarnos a través del formulario , por WhatsApp o por correo electrónico a web@imarotulos.com.