letras-corpóreas-acero-inoxidable-brillo

Letras corpóreas, en pocas palabras.

Letras corpóreas: ¿Que son?

Las letras corpóreas son, en esencia, unas letras recortadas a la que se les ha añadido volumen mediante la adición de planos perpendiculares (a lo que nosotros llamamos “banda”) en el contorno, con el fin de poder alojar un sistema de iluminación en su interior (Neón, Led, fluorescentes o bombillas) o simplemente para que darles volumen.

Tipos de letras copóreas

Letras corpóreas con relieve trasero, que se emplea cuando solo se le quiere dar volumen a la letra o retroiluminarla.

Letras corpóreas con relieve delantero, que se emplea cuando se va a dar salida de luz frontal a la letra. También les dedicamos un articulo completo.

De que estan hechas las letras corpóreas?

Dentro de esos dos grupos principales, las letras corpóreas se pueden subdividir por materiales, siendo los mas comunes el acero inoxidable 304, el metacrilato, el aluminio y el alurapid (o channelume) y tipo de iluminación, interior o retroiluminada.

Son caras las letras corpóreas?

La pregunta del millón: ¿Las letras corpóreas son caras? pues… depende de lo que queramos poner, esto se cobra por letras :-) En este caso, el nombre de nuestro establecimiento tiene mucho que decir, ya que se tarifican por cantidad de letras corpóreas y tamaño de las mismas. a continuación te ponemos los modelos mas habituales de letras corpóreas, pulsando en los enlaces podrás ir a los articulos que las describen en mayor detalle.

Debido a la variedad y complejidad de las combinaciones, si quiere obtener un precio ajustado contacte con nosotros, remitiendonos un croquis con la tipografía que ha elegido, el tamaño y el tipo de letras corpóreas que quiere que le fabriquemos y le haremos un presupuesto a su medida.

Deja un comentario