Banderola: Tipos y características

¿Que es una banderola?

Llamamos banderola a todo elemento publicitario que colocamos perpendicularmente a la fachada de nuestro establecimiento, a una altura suficiente para permitir el paso de gente y vehículos. Esencialmente, es un rótulo al que se le coloca un soporte para poder fijarlo a la pared, por lo que se pueden hacer banderolas de todos los tipos de luminosos, luminarias y rótulos sin luz (incluyendo lonas).

¿Que tipos de banderolas existen?

Se pueden hacer virtualmente de cualquier forma y tamaño, e incluir rótulos electrónicos, letras a relieve, neón e infinidad de combinaciones.

Banderola luminosa El Chaleco

Banderola standart

Banderola luminosa standart

Esta es una banderola luminosa convencional, está formada por una caja de aluminio que aloja tubos LED en su interior, cerrada por dos placas de metacrilato, en este caso rotuladas con los colores y logos del cliente.

 

 

 

 

 

 

banderola acero cortén

banderola luminosa de acero corten.

Banderola luminosa metálica

Este tipo de banderolas se pueden hacer en cualquier metal (aluminio, acero, acero corten) , y con diversos acabados (natural, lacado, en color). La fabricación es la misma que en el caso de las standart, con la salvedad de que en lugar de metacrilato se emplea metal cortado mediante láser, con un contrafrente de metacrilato blanco o de cualquier color disponible.

 

 

 

 

 

 

banderola luminosa de acero

Banderola luminosa de acero inoxidable. Vista nocturna.

Efecto nocturno

Al ser opacas las superficies metálicas, al contrario que el metacrilato que es traslucido, no dejan pasar la luz, lo que hace que las letras y logos que han sido calados destaquen sobre el fondo nocturno

 

 

 

 

 

 

 

 

banderola con forma

Banderola con forma de barril, con adornos de forja.

 

Banderolas con forma

Como hemos comentado antes, se pueden hacer con casi cualquier forma y complementos, en este caso en la foto vemos una de tipo oscilante con forma de barril, con unos adornos de forja.

 

 

 

 

 

 

banderola luminosa mixta

Banderola luminosa mixta, con brazos de neón con movimiento.

Banderolas mixtas

También se les puede incorporar cualquier otro elemento compatible, como letras a relieve, pantallas electrónicas o como en este caso, neón, que se va encenciendo secuencialmente para imitar el movimiento de los brazos.

 

 

 

 

 

 

Tiene una idea y quiere un presupuesto de banderolas? solicitelo aquí